Convencional VS Personalizada
Tramientos cirugía refractiva
La corrección con láser convencional corrige la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, que suponen entre el 85% y el 90% de los defectos que afectan a nuestra visión. Esta corrección proporciona unos buenos resultados visuales, aunque no excepcionales.
Ahora, la tecnología y el láser más vanguardista permiten corregir hasta el 100% de los defectos del ojo. Es decir, no solamente la miopía, hipermetropía y astigmatismo, sino también las pequeñas aberraciones oculares que se encargan de la definición de la imagen visual. Este tratamiento permite unos resultados excepcionales, proporcionando una visión de alta calidad.
Definición de la imagen y calidad de visión
Además de la curvatura, las «microarrugas» corneales también juegan un papel importante en la formación de la imagen sobre la retina. Una córnea ópticamente lisa formará sobre la retina una imagen definida y sin distorsiones. Mientras que una córnea con microirregularidades superficiales, formará sobre la retina una imagen deformada o aberrada. Esto es lo que conocemos como aberraciones oculares, y producen en el paciente una visión distorsionada o con falta de definición de forma significativa en un 10-15% de la población.
Para conseguir una visión definida de alta calidad, es preciso eliminar las aberraciones oculares.
La mayoría de los ojos humanos presentan una combinación de defecto de graduación y aberraciones oculares. Si solamente corregimos el defecto de graduación, responsable en un 85% del total de nuestra visión, conseguiremos una imagen mejor pero no nítida. Además de la agudeza visual, la visión tiene otro componente importante, la calidad. La calidad visual está más comprometida en condiciones de baja iluminación y se manifiesta como halos, destellos, bajo contraste en las imágenes, etc.
Visión nocturna sin tratamiento personalizado/Visión nocturna con tratamiento personalizado
Sólo corrigiendo las aberraciones oculares, además del defecto de graduación, conseguiremos una visión nítida, definida y de alta calidad. Para lograrla, CADMO pone a su disposición la vanguardia de la tecnología láser, una plataforma de diagnóstico avanzado que permite un tratamiento completamente personalizado y adaptado a las características oculares de cada paciente, con el objetivo de eliminar todos los defectos e irregularidades del ojo y conseguir una visión en alta definición y de máxima calidad.