Plataforma diagnóstico avanzado
Tratamientos de Cirugía refractiva
CADMO dispone de una plataforma de diagnóstico avanzado que proporciona, en un tiempo mínimo y sin ningún tipo de contacto con el ojo, un completo análisis individual y personalizado del sistema óptico del paciente con información precisa y pormenorizada.
El topógrafo corneal analiza más de 15000 puntos de la córnea en menos de dos segundos, proporcionando una serie de mapas tridimensionales que contienen con precisión micrométrica información sobre la curvatura corneal. Esta información es imprescindible para una selección correcta y segura de los candidatos a la cirugía láser.
El aberrómetro ocular analiza de forma precisa todos los defectos, aberraciones y distorsiones del ojo. Esto se consigue a través de una luz láser que se proyecta sobre la retina, para después rebotar en ella y salir de nuevo atravesando la córnea. Esta luz es después recogida y analizada por una cámara CCD, que finalmente proporciona imágenes gráficas tridimensionales altamente complejas con información de las distorsiones visuales individuales de cada paciente.
Todos los datos proporcionados por estos dos sistemas que conforman la plataforma diagnóstica serán utilizados para diseñar un tratamiento completamente personalizado, ajustándose a las características oculares de cada paciente. El objetivo de este tratamiento, denominado Personalized Treatment Advanced, es corregir no sólo las dioptrías, sino también las aberraciones oculares. Es decir, corregir el 100% de los defectos visuales del ojo.
Para garantizar la máxima seguridad y eficacia en la consecución final de los resultados, CADMO dispone no sólo del mejor sistema de diagnóstico sino también de la tecnología láser más vanguardista del mercado.
Así, toda la información obtenida a través de la plataforma de diagnóstico se transfiere de forma electrónica e instantánea al sistema láser, a través de un servidor informático.
De forma completamente personalizada e individualizada, con la máxima seguridad y eficacia, y con los máximos estándares de calidad, nuestro objetivo final es proporcionar a nuestros pacientes una visión en alta definición.