¿En qué se diferencia de otros centros?
Seguridad y Eficacia: la precisión proporcionada por nuestra plataforma de diagnóstico, así como la tecnología de reconocimiento de iris y el sistema de seguimientos oculares en 4 dimensiones de nuestra plataforma láser, proporcionan seguridad y eficacia en nuestros tratamientos.
Calidad: la corrección 100% personalizada del 100% de los defectos oculares permiten una visión de alta calidad.
Garantía: miles de ojos operados mediante esta tecnología vanguardista prueban la eficacia de nuestros resultados.
Alto nivel de satisfacción: el nivel de satisfacción de los pacientes operados mediante esta tecnología avanzada es claramente superior a la de los operados mediante tecnología láser convencional.
¿Antes de la primera visita, qué tengo que hacer?
Si habitualmente lleva lentes de contacto blandas, es conveniente suspender el uso al menos una semana antes del examen para que la superficie de la córnea tenga su forma normal sin el modelado que puede inducir la lente de contacto. Si usa lentes rígidas o semirrígidas el plazo es de dos semanas.
Durante este tiempo es conveniente realizar una limpieza de los párpados con toallitas oculares o con espuma de jabón infantil. Puede llamar a nuestro centro al telef. 958 29 11 44 si necesita más información sobre cómo hacerlo correctamente.
¿Después de la visita puedo volver conduciendo?
Es aconsejable que no lo haga en unas horas. En una de las pruebas se le aplica un colirio que le dilata la pupila para examinar el fondo de ojo. En las horas siguientes la visión será borrosa y puede afectar a la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria. Es aconsejable venir acompañado o en un transporte público.
¿Qué pruebas me hacen en la clínica?
Se le abre una historia con sus datos personales y en el que se anotan sus antecedentes oftalmológicos, médicos y los tratamientos que esté recibiendo en ese momento. A continuación se le realizan el examen oftalmológico consistente en:
- Medición de agudeza visual con su corrección actual y nueva graduación realizada en la clínica para valoración del defecto visual.
- Topografía corneal tridimensional para examinar la estructura y el espesor de la córnea y examinar riesgos de padecer alguna anomalía no detectada antes.
- Campo visual computerizado.
- Exploración completa del sistema óptico ocular y de aberraciones mediante Aberrometro Zywave que permite un análisis exhaustivo de su enfoque y junto con la topografía son utilizadas para la programación del láser.
- Estudio del segmento anterior, córnea, conjuntiva, párpados, cristalino, etc. También se mide la presión intraocular y se mide de nuevo el grosor corneal mediante ultrasonidos.
- Dilatación de pupilas con un colirio midriático para realizar una nueva graduación del defecto óptico y corroborar las medidas realizadas anteriormente. Posteriormente se examina la retina tanto en el polo posterior como la periferia para descartar la presencia de lesiones en el interior del ojo.
¿Y después de las pruebas?
El Oftalmólogo examina y analiza todas las pruebas que se le han realizado y valora su estado ocular. En su caso, tras confirmar que es candidato a la intervención con láser le hace una explicación detallada del defecto que padece, de la mejor técnica que es aconsejable para usted y del tratamiento que debe seguir antes y después de la intervención. También se le entregará un consentimiento informado de la operación. Durante la explicación, o después, puede consultar cuantas dudas tenga sobre la cirugía, el tratamiento o las actividades que puede realizar después de intervención. A continuación nuestro personal auxiliar le facilita las recomendaciones a seguir, el presupuesto, y le reserva una cita que le resulte adecuada para la intervención.
Información de contacto
CADMO - Centro Andaluz de Microcirugía Ocular
c/ Divina Pastora nº 9 - Urbanización Triunfo-Jardín - Bajo 18012 GRANADA
958 29 11 44
oftalmologia@cadmo.es
Privacidad
Horario de atención
Lunes a Viernes:
9:30 a 14 h y 16:30 a 19 h